Seguínos en:
Servicios

La letra chica

Sale al ruedo un plan para comprar autos en 60 cuotas: tasa, plazo y monto

Banco Municipal lanzó al mercado una línea de préstamos personales. 

Banco Municipal lanzó al mercado una línea de préstamos personales en hasta 60 cuotas a tasa fija para la compra de autos nuevos o usados. Esta alternativa permite comprar el vehículo deseado financiando hasta $1.500.000.

 

La tasa de estos préstamos arranca en 45% nominal anual para 12 meses y alcanza el 50% nominal anual para 60 meses. "En estos momentos es una muy buena tasa para financiación de estas características", aseguran desde Banco Municipal.

 

“Hemos tenido una excelente recepción en los concesionarios y esperamos acompañar a muchos rosarinos que desean contar con un vehículo o necesitan cambiar su coche. Además por supuesto de sumarle una herramienta a nuestros concesionarios, pues en este momento, toda venta es importante. Son préstamos que no llevan prenda por lo que se obtienen rápidamente. Se pueden solicitar por whats app al 3412575757 o por mail a quieromiauto@bmros.com.ar, y eso hace que la consulta sea muy sencilla al igual que cerrar la operación”, afirman desde la entidad.

03.05.2021 12:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina