Seguínos en:
Punto Biz

Alto Rosario sigue abierto con todos los cuidados

Alto Rosario continúa abierto al público tomando todos los recaudos y cumpliendo sus protocolos. Desde el pasado viernes 23 de abril, Alto Rosario, recibe a sus clientes de 11.30 a 19.30Hs. cumpliendo con todos los protocolos para que el paseo y estadía sean seguros para todos. Los locales comerciales se encuentran trabajando con normalidad cumpliendo con la higienización de manos, distancia social de 2mts y el aforo que cada uno tiene debido a sus dimensiones. 

 

En cuanto a la gastronomía, los locales siguen abiertos de 11.30 a 23Hs. y los clientes pueden disfrutar de sus platos favoritos en las mesas y sillas dispuestas en el sector al aire libre. Las mesas y sillas, organizadas en burbujas de 4 personas, cuentan con alcohol en gel e higienización constante

 

Siguen las acciones: Especial Appa Days

Asimismo, esta semana Alto Rosario prepara una nueva acción de descuentos de 20% y 25% exclusiva con la aplicación Appa para que todos sus clientes disfruten. La misma será del miércoles 28 al viernes 30 de abril de 11.30 a 19.30Hs. en más de 30 marcas adheridas, que además podrán acumular con los programas de cuotas Ahora 3 y Ahora 6. 

Es de esta manera, como Alto Rosario sigue abierto siempre atento a los cuidados con el COVID, poniendo foco en la salud de sus clientes y visitantes.

 

28.04.2021 16:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina