Seguínos en:
Punto Biz

Cuándo, cómo y dónde

Kentucky viene por más de una porción: abrirá cinco locales en Rosario

(Por Noelia Sciarratta). Así lo confirmó a punto biz Francisco Bazán, director de Franquicias del grupo dueño de la marca. 

 

La cadena de pizzerías Kentucky anunció hace un mes una expansión con nuevas aperturas y puso a Rosario en el foco. El director de Franquicias del grupo dueño de la marca, Francisco Bazán, dio detalles del desembarco: “Para esta primera etapa proyectamos no menos de cinco locales en la ciudad”, dijo en diálogo con punto biz.

 

El plan de crecimiento que llevaría a la tradicional marca por otras ciudades del país estaba en agenda hacía un tiempo pero venía siendo postergado, “ahora decidimos avanzar”, confirmó Bazán y dijo que en Rosario lo harán bajo el formato de franquicias que es como vienen creciendo desde hace ya algunos años. El directivo afirmó que están a la búsqueda de locales de importantes dimensiones que no tengan menos de 120 o 150 metros cuadrados, principalmente esquinas en espacios de alto tránsito o los considerados polos gastronómicos.

 

Así, Pichincha, Pellegrini, Boulevard Oroño o los shoppings son espacios claves a los que están apuntando. Respecto al avance de las negociaciones para poder abrir los locales en el segundo semestre de este año, Bazán detalló: “El plan es desembarcar con un plan de aperturas, imaginamos que Rosario en esta primera etapa puede tener no menos de 4 o 5 franquicias”.

 

“Tenemos varios candidatos gastronómicos de Rosario con los cuales estamos hablando. Por eso es probable que desembarquemos con más de uno y en diferentes puntos de la ciudad”, sumó. El contexto de pandemia golpeó a muchos negocios y los carteles de alquileres empezaron a aparecer en espacios que antes estaban ocupados. Esto es algo que acrecentó aun más la oportunidad: “Estamos apostando en este contexto, hay gente que ve la oportunidad para avanzar y surgen locales que siempre estuvieron ocupados y nosotros siempre apostamos a poder conseguir buenas locaciones”, remarcó Bazán.

 

Kentucky hoy cuenta con 65 sucursales, con gran presencia en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal, también en La Plata y Campana. El plan para la segunda mitad del año, además de Rosario incluye Mendoza, Córdoba y Neuquén. Así, la empresa aspira a terminar 2021 con 80 sucursales y tiene previsto alcanzar las 120 franquicias en los próximos tres años, generando, de esta forma, 1600 puestos nuevos de trabajo.

 

Las franquicias se ofrecen por una inversión total de $12,5 millones, en la que se contempla la elaboración de un plan de apertura, el diseño y adecuación del local, entrenamiento de personal y comunicación del nuevo negocio, con un retorno de inversión en un promedio de 25 meses. 

15.04.2021 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina