Seguínos en:
Turismo

Cuatro propuestas

Precios y opciones para viajar el finde largo de Semana Santa

Los destinos preferidos por los rosarinos y qué promos se pueden conseguir con vuelo, traslado y hotel incluidos.

Despegar relevó cuáles son los destinos preferidos de los rosarinos para viajar en el fin de semana largo de Semana Santa que se aproxima. En el contexto actual, los destinos nacionales son la preferencia de los viajeros rosarinos. Los líderes en el ranking son Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Neuquén. Rio de Janeiro (BR), Salvador (BR) y San Andrés (COL) son los más elegidos para viajes internacionales.

 

"El turismo de a poco se reactiva y sin dudas es un gran momento para recorrer y visitar nuestro hermoso país. Con cuidados, protocolos y los permisos correspondientes, viajar vuelve a ser parte de la realidad de los argentinos”, explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.

 

Algunas de las opciones para conocer los destinos más espectaculares del país son:

Bariloche: 4 noches desde $80.000. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado y hotel con vista al Lago Nahuel Huapi.

Mar del Plata: 3 noches desde $15.300. Reserva flexible, incluye hotel a 8 cuadras de la playa y actividad de paseo en barco por la costa marplatense.

Salta: 7 noches desde $56.000. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado, hotel y excursión a Cafayate con degustación de vinos.

Iguazú: 3 noches desde $58.200. Reserva flexible, incluye hotel, vuelo, traslados y entrada al Parque Nacional Iguazú con actividad de Cataratas.

 

*Precios al 3/03

 

08.03.2021 13:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina