Seguínos en:
Novedades

Inversión en ladrillos

Las tres nuevas torres de MSR que salen a comercialización

La desarrolladora presentará los proyectos en una webinar gratuita.

MSR Inversiones y Desarrollos comenzó el año con nuevos proyectos. La desarrolladora anunció el lanzamiento de tres nuevos emprendimientos ubicados en la zona céntrica, delimitada por Pellegrini, Oroño y el río. 

El primero de ellos, Módena 62, está ubicado en Av. Pellegrini 1422, entre Corrientes y Paraguay. El segundo, Módena 63, en Catamarca 1348, entre Corrientes y Entre Ríos. Por último, Módena 64, está situado en la esquina de Moreno y Mendoza. 

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, expresó: “Comenzar el año con tres lanzamientos nos genera muchas expectativas y demuestra que se viene un 2021 a puro trabajo. Durante 2020, y pese a la pandemia, entregamos 8 edificios, pero además planificamos el futuro. Esto nos permitió iniciar este nuevo año lanzando tres productos de altísimo nivel, por su calidad constructiva y sus ubicaciones privilegiadas, únicas en el mercado del Real Estate de Rosario y la región”

Para dar a conocer estos tres proyectos, MSR organiza una Webinar gratuita para el día 18 de febrero a las 19 h., en donde el presidente y el director general de la empresa, Gabriel Redolfi y Matías Antón, además de dar detalles de los edificios y las posibilidades de inversión, responderán a las consultas de los interesados. 

La inscripción a la conferencia online está abierta al público a través del siguiente link:  http://bit.ly/3lanzamientosMSR

 

11.02.2021 12:37 | Fuente:

Certificados SSL Argentina