Seguínos en:
Negocios

Sube la espuma

No hay dos sin tres: cervecería de Pichincha se lleva las pintas a Funes

Trajeron la idea de Europa y siguen creciendo con nuevo local a minutos de Rosario.

El aislamiento hizo que muchos empezaran a mirar con buenos ojos mudarse a una casa y dejar el departamento. Este movimiento urbanístico vino acompañado de una actividad comercial que creció en el mismo sentido con epicentro en Funes, “el Jardín de la Provincia”, que viene experimentado un crecimiento sostenido desde hace años pero ganó mayor impulso producto de la pandemia. Mientras en Rosario las aperturas comerciales y de servicios se cuentan con los dedos de una mano, en el cinturón verde que rodea la ciudad se multiplican.

 

Además, la llegada del verano provocó la partida de muchos rosarinos en búsqueda de relax y espacios verdes lejos de la ciudad tras un largo año de encierro. Guillermo Frisco e Ignacio Righi se animaron a experimentar y decidieron expandirse llevando su marca allí: Growler Garage volumen 3, un bar de recarga y venta de cerveza artesanal "bien rockero". 

 

La historia de este emprendimiento comienza en 2017, cuando Guillermo Frisco, Ignacio Righi, Franco Tosto y Joaquín Salgado apostaron por los bares de recarga de botellones (growlers) de cerveza, una idea europea que trajeron de un viaje que compartieron. Su primer local está ubicado en Brown al 3000, años después, tras el éxito del primer espacio cortaron cintas en Alvear 21 bis. Y como no hay dos sin tres se expanden y llegan a Funes, Dorrego 1596 bis, donde abrirán en los próximos días. 

 

“Creemos que Funes está creciendo mucho, vemos que cada vez más gente decide vivir allí. Pensamos que al estar generándose polos gastronómicos nuevos, la gente de la localidad va a buscar alternativas para no salir de la ciudad y queremos ser una de ellas”, destacaron los dueños a Punto Biz. 

 

Growler Garage volumen 3, conservará el mismo estilo pub-garage de los anteriores, con algunos metros cuadrados más ya que cuenta con un entrepiso con livings y balcón. Si bien el bar no tendrá cocina propia, contará con una carta especial del resto vecino, Hipolito.

 

23.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina