Seguínos en:
Novedades

Trabajo en equipo

El proyecto que pone en valor la costa de General Lagos

El proyecto BioLagos plantea una mejora de la infraestructura de la zona y la reconversión de un territorio, hasta el momento no visibilizado. 

 

LIFE es una desarrolladora de urbanizaciones que desde su creación mantiene un crecimiento sostenido. Lejos de conformarse, continúa avanzando con importantes objetivos por delante. Por tanto, enfocada en el funcionamiento eficaz y la satisfacción del cliente, LIFE busca abarcar todas las etapas del desarrollo: detección de oportunidades de inversión, diseño, gerenciamiento de obra, comercialización, control de calidad y atención post venta. En esta oportunidad, presentaron BioLagos, un nuevo desarrollo ubicado en General Lagos, a minutos de Rosario.

 

LIFE, surgió en 2015 y desde entonces se caracteriza por llevar adelante urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que vive en esos espacios. Es una empresa liderada por un sólido equipo interdisciplinario con profesionales de trayectoria. Su enfoque está dirigido hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios basados en las premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural. Los proyectos de la desarrolladora ofrecen una mejor calidad de vida para los clientes y para el entorno.

 

“Desarrollamos barrios en zonas cercanas a Rosario, entregando más de 3 mil lotes a consumidores finales. Realizamos la localización tierra, compra, armado, comunicación, comercialización, y ejecución de obra con todos los servicios”, explicó Roberto Tettamanti socio de LIFE.

 

BioLagos es parte de la Agenda Lagos 2030, incluye programas de intervención, crecimiento ciudadano y turístico, para potenciar su actividad y aprovechar la zona costera con toda su flora y fauna. El desarrollo pone en valor a las áreas naturales de la provincia, acción que servirá para potenciar el turismo en la región, generando trabajo y diferentes recurso.

 

“BioLagos tiene que ver con el rediseñó de la zona ribereña de General Lagos. Específicamente en un islote de aproximadamente 50 hectáreas que la provincia cedió a la comuna hace varios años. Se desarrolló un nuevo perfil turístico, con cabañas, gastronomía, centro de interpretación y educativo”, expresó Esteban Ferri, presidente comunal, a Punto Biz.

 

Los días sábado 9 y domingo 10 se llevó adelante una jornada de presentación de BioLagos con diversos atractivos con juegos, bandas y actividades que reunió a más de 5 mil personas, respetando estrictos protocolos sanitarios. “General Lagos es una localidad que viene creciendo y estamos convencidos que tiene mucho potencial por la ubicación y cercanía con Rosario. Encontramos una comuna ordenada con los servicios en el 100% en todos sus barrios que no suele ser común”, detalló Tettamanti.

 

Para el equipo que conforma LIFE, este proyecto es uno de los más importantes. El cual brindará fuentes de trabajo, infraestructura, “aportando nuestro granito de arena para reactivar la economía”.

 

21.01.2021 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina