Seguínos en:
Tecnologías

Para navegadores web y móbiles

Google ahora permite encontrar contactos no agendados

Google​ introdujo en su aplicación "Contactos" una nueva función esperada por los usuarios en sus versiones para navegadores web y celulares, ya que permite encontrar a personas que no habían guardado antes en su agenda y hasta recuperar correos electrónicos antiguos.

Aunque el usuario no incluya a una persona a sus contactos, Google creará una lista en la que estarán las personas con las que mantuvo alguna conversación a través del correo electrónico Gmail.

Estas personas aparecerán en la categoría "Otros" o bien desde el link https://contacts.google.com/other, como una lista a la que no se podía acceder a través del sistema operativo Android, según indicó el sitio especializado Android Police. 

Para poder acceder a la lista, el usuario únicamente tendrá que poner el nombre de la persona que busca. Primero aparecerán los contactos guardados y después "otros contactos" de sus diferentes cuentas de Google.

Al seleccionar a una de las personas, aparecerán los detalles de ese contacto, como su dirección de correo electrónico o todos los mails que se hayan enviado antes. También permite guardar la dirección en la lista de contactos.

Esta nueva función ya está disponible en la versión más actualizada de la aplicación Contactos, que se puede obtener a través de la plataforma Google Play Store y APK Mirror.

 

 

20.02.2020 10:46 | Fuente: Clarín

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina