Seguínos en:
Tecnologías

Desde Alemania

Llega a la Argentina la versión híbrida del Porsche Panamera

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid es la versión híbrida del modelo de Porsche para el Segmento F (limousine). Complementa la gama de la segunda generación del Panamera, que se lanzó en octubre de 2017. Es el cuarto modelo híbrido que Porsche vende en la Argentina. Se suma a los Cayenne E-Hybrid, Cayenne Coupé Turbo S E-Hybrid y Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo. Este año se agregarán los Taycan, 100% eléctricos. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

Mecánica 

Tiene la misma mecánica del Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo. Un motor naftero V6 2.9 turbo (330 cv y 450 Nm) y otro eléctrico (136 cv y 400 Nm). Cuando trabajan de manera combinada entregan 462 cv y 700 Nm. Tiene baterías de iones de litio de 14,1 kWh, que se recargan con el motor naftero o con el cargador doméstico (Plug-In Hybrid). Caja automática de doble embrague (PDK de ocho cambios) y tracción integral.

 

Lo más

Las prestaciones. Tiene una autonomía en modo 100% eléctrico de 39 kilómetros. La velocidad máxima en modo 100% eléctrico es de 140 km/h. En modo combinado alcanza una velocidad máxima de 275 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

 

Lo menos

Es el más accesible de los Panamera, aunque lamentablemente esto no significa que sea “barato”.

 

El detalle

El equipamiento para nuestro mercado ya está disponible en el configurador online de Porsche Argentina. Tal vez no te alcance para comprar uno, pero es divertido jugar a “armate tu propio Porsche” .

 

Precios

Panamera 4 E-Hybrid, 377.000 dólares; Panamera 4 S, 389.000 dólares; Panamera Turbo, 444.000 dólares. El Panamera 4E-Hybrid está beneficiado con un arancel aduanero preferencial (tributa el 5%, en lugar del 35% habitual). Vehículo híbrido exento del impuesto a las patentes en las ciudades Buenos Aires, Neuquén y Río Grande. Tributa el 50% del impuesto a las patentes en la provincia de Mendoza.
 

19.02.2020 10:55 | Fuente: Autoblog

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina