Seguínos en:
Emprendimientos

Verano en el Club de Emprendedores

Ofrecen consultorías gratuitas para emprendedores durante enero y febrero

Se darán a través de varios encuentros personalizados de una hora de duración.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo lanza en los meses de enero y febrero consultorías gratuitas para emprendedores de Rosario en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel), Maipú 835.

La modalidad de las mismas es a través de varios encuentros personalizados de una hora de duración, donde los emprendedores tendrán la posibilidad de interactuar con especialistas de diferentes áreas para validar sus ideas, mejorar su plan de negocios e impulsar su emprendimiento.

A través del Club de Emprendedores, se propone un espacio de capacitación y trabajo colaborativo que tiene como objetivo promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental, social e innovador.

"Desde la secretaría de Desarrollo Económico estamos trabajando en el mejoramiento de los programas vigentes, procurando mayor integración entre el sector público y el ecosistema de emprendedores", indicó el titular del área Sebastián Chale, y agregó: “El Club de Emprendedores es el entorno ideal para formar, entrenar, diseñar, 
acompañar y participar del monitoreo y consolidar buenos modelos de negocios”.

Los interesados deberán completar este formulario, los cupos son limitados.

16.01.2020 12:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina