Seguínos en:
Negocios

Diversificación llamativa

Una reconversión que te deja helado: del cono simple al coworking

Heladería de las más conocidas facilitará espacios para reuniones de negocios.

 

Hace varios días que el local de Smart Helados, ubicado en la esquina de Pellegrini y Lapidra, permanece cerrado y con cartones que cubren sus vidrios. Lo que en un primer momento se interpretó como un cierre de la sucursal, a través de un comunicado en las redes sociales se supo que se trata de una remodelación completa del espacio. 

 

Con casi 50 años en el mercado local, la firma se propone agiornar la heladería a las últimas tendencias del rubro. El proyecto busca darle una estética más moderna y centrada en aprovechar las instalaciones de la tienda, con la puesta en marcha de un sector de coworking dirigido a empresas.

 

“Vamos a trabajar en un cambio de concepto, dándole otra iluminación al local y sumando mobiliario más moderno y cómodo. La idea es aprovechar un sector del lugar para montar un espacio de coworking, con sillones y muebles ideales para reuniones y para personas que tienen que trabajar con la computadora. Además,vamos a tener productos nuevos, tanto en lo que respecta a helados, con nuevos postres, como en la parte de cafetería.”, contó a Punto Biz Marcelo Barsano, al frente de la marca.

 

La fecha estimada para la reapertura es el 15 de septiembre, aunque el titular aclaró que todo depende de cómo avancen las obras. También destacó que, independientemente de esta reforma, van a sumar tres gustos nuevos de helado a sus tiendas para la temporada de verano, acción que realizan todos los años para innovar en su producto. “Han aparecido nuevos actores y la competencia es cada vez mayor así que se viene una actualizaciones porque hay que renovarse y sumar comodidades”, señaló Barsano.

 

23.08.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)