Seguínos en:
Negocios

Apuesta a la expansión

Cadena de ropa low cost made in Rosario va por su octavo local

Permite ahorrar con compras al por mayor y hace envíos a todo el país.

Hay un nuevo destino para el local de calle Córdoba 1140, donde supo estar la marca de ropa deportiva Stock Center. Tras varios meses con las persiana bajas, comenzaron las obras para poner a tono el espacio y recibir a la marca de ropa local Pola Nola, que inaugurará su octava tienda en la ciudad. Aún no hay fecha de inauguración, pero esta será la tercera sucursal que abrirá en calle Córdoba, mientras que las cinco restantes se ubican por calle San Luis, en la zona que va desde Sarmiento a Presidente Roca.

 

La marca tiene una breve historia en el mercado local, pero en pocos años apostó a un fuerte crecimiento que la llevó a copar numerosos espacios del centro. Son sus precios ultra low cost y sus posibilidades de compra al por mayor, las dos claves de su éxito. Día a día suma más clientes a sus tiendas, quienes, debido a la crisis, se las ingenian para buscar precios más accesible y poder seguir invirtiendo en indumentaria.

 

Tanto la estética de Pola Nola, como su estrategia de venta se asemeja a la marca de ropa Othilia, que con algunos años más en la ciudad, pudo crecer también a partir de sus precios accesibles y la variedad en sus prendas. Hoy, ambas son las marcas con más presencia en el microcentro de Rosario y a su vez, hacen envíos a todo el país, llegando con su ropa a tiendas de otras ciudades de la región.

 

Mientras que la Argentina experimenta una fuerte crisis textil y cada vez son más los negocios de ropa que bajan las persianas, el modelo de venta al por mayor con prendas baratas parece ser el único beneficiado. Cada vez es más común ver que marcas nacionales y extranjeras cierran sus tiendas y le dan paso a este tipo de negocios. Habrá que aguardar para ver si con el correr de los meses, esta tendencia se mantiene.

 

21.08.2019 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)