Seguínos en:
Ocio

Para visitar

Cuáles son los nuevos sitios que la Unesco declaró patrimonio universal

Patrimonio Mundial reconoce estos lugares por su importancia cultural o natural a nivel internacional y el objetivo del programa es promocionarlos y dotarlos de una especial protección.

1- Bagan: El sitio sacro de Bagan, en Myanmar, está formado por multitud de obras artísticas y arquitectónicas budistas.



2- Parque Nacional Vatnajökull (Islandia): El Parque Nacional Vatnajökull, con 1.400.000 hectáreas de superficie, abarca casi el 14% de Islandia.



3- Babilonia (Iraq): Después mucho tiempo intentándolo y tras una gran inversión económica, Babilonia se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad.



4- Real Obra de Mafra (Portugal): El rey Juan V mandó construir en 1711 este complejo situado a unos 30 kilómetros de Lisboa y que alberga un palacio, una basílica, un convento y una biblioteca con más de 36.000 volúmenes.



5- Santuario del Buen Jesús del Monte en Braga (Portugal): Su escalera monumental de estilo barroco con 5.070 peldaños es el símbolo de identidad de este santuario ubicado en la ladera del cerro del Espinho, en la ciudad de Braga.



6- Túmulos funerarios del antiguo Japón: Situado en una meseta que se levanta sobre la llanura de Osaka, el conjunto de kofun de Mozu-Furuichi, que data de los siglos III y IV, comprende 49 túmulos de diferentes tamaños que servían como sepultura para personas importantes.



7- Centro histórico de Sheki con el Palacio del Kan (Azerbaiyán): El río Grujan divide en dos esta ciudad situada al noroeste de Azerbaiyán, a los pies del Gran Cáucaso.

10.07.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina