Seguínos en:
Negocios

Expansión fuera de Rosario

Peluquería rosarina abrió sucursal en una de las mejores zonas de Barcelona

El corte de cintas fue este miércoles. Una estilista francesa estará a cargo de operarla.

Germán Burgués andaba hace rato con ganas de crecer fuera de Argentina y una concatenación de hechos hicieron que este miércoles haya cumplido con su objetivo: inauguró en Balmes y Diagonal, una de las zonas más lindas de Barcelona, la primera sucursal fuera de Rosario de su peluquería Burgués Difusión.

 

Se trata de un proyecto propio al que el emprendedor local se decidió a apostar con apoyo de su familia. “Hace tiempo estoy diseñando este proyecto de expansión sin perder mi toque rosarino, para poder sentirme un ciudadano global y tratar de imponer nuestras ideas estéticas y de imagen en otros países”, contó a punto biz desde un avión sólo unas horas después de cortar las cintas de su nuevo espacio.

 

Este ida y vuelta hacia España se va a hacer más constante a partir de ahora, aunque Germán seguirá estando al frente de su negocio en Rosario, mientras que para el local de Barcelona eligió a una estilista francesa que estuvo trabajando en la ciudad. 

 

“Hace rato que tengo ganas de crecer fuera de Argentina, ya que tengo la posibilidad de viajar continuamente por mi trabajo en Educación”, sumó el estilista, quien se desempeña brindando seminarios de cortes de cabello para una empresa multinacional alrededor del mundo. 

 

Respecto al negocio en Barcelona, se trata de un local que cuenta con cinco espacios de atención al público. “Es chico porque al ser el primer paso en Europa, quería tener controlados los costos. Es un local que está en una de las mejores zonas comerciales de Barcelona, en una avenida importante, y que está muy bien puesto para satisfacer todas las necesidades de mujeres y hombres que deseen verse bien y ser atendidos de una manera profesional”, amplió Germán.

 

Como idea a futuro piensa seguir expandiendo la marca en Europa, sin embargo, en el corto y mediano plazo sólo tiene en mente desarrollar el recientemente inaugurado, además de seguir creciendo con el salón de Rosario, y “seguir generando adeptos a mi profesión por medio de la educación manteniendo mis bases en Rosario”.

 

04.07.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina