Seguínos en:
Negocios

Apuesta a la ampliación

Es furor en Pichincha, fichó terreno lindero y quiere armar una galería comercial

Duplicará su tamaño y sumará comercios gastronómicos y hasta tiendas comerciales.

En agosto del año pasado, luego de varios meses de obras, cortó cintas el Food Park de Pichincha, un jardín cervecero que inauguró su espacio sobre calle Jujuy entre Bv. Oroño y Alvear, en la cuadra más comercial y transitada del barrio. Con cinco containers que ofrecen variedad de comidas, canillas de cerveza artesanal y barra de tragos con coctelería de autor, la apuesta fue un éxito y es por esto que el grupo de socios a cargo se lanzó a ampliar las instalaciones. Con las obras recién empezadas el proyecto contempla duplicar el tamaño del local, con un nuevo patio y un primer piso donde habrá tiendas comerciales.

 

“Vamos a llevar el Food Park a casi el doble de tamaño, más o menos 330 m2. En cuanto al plan de obras, vamos a ampliarnos hacia el costado, donde siempre hubo un estacionamiento y construir un nuevo patio que va a tener lugar para cuatro nuevos locales gastronómicos y con una apertura que va a comunicar ambos. También va a tener un primer piso que va a ser como una galería, con locales comerciales de ropa, bijouterie y otras ramas”, contó a Punto Biz Ariel Cosacow, uno de los dueños.

 

En cuanto a las marcas que se harán presentes, Cosacow aclaró que todavía no hay confirmadas, pero que planean sumar locales que trabajen hamburguesas y también una heladería a los cinco que ya funcionan en el predio. Estos son: Meat, Billie Joe (ambas sandwicherías), Upa Cachete (comida venezolana), Todo Casero (comida natural y apta para celíacos), Runas (tapeo) y la barra de tragos de Dulce Infierno En cuanto a las tiendas, el funcionamiento de las mismas será desde la tardecita al cierre, ya que el barrio casi no tiene movimiento comercial al mediodía.

 

Otro tema al que Cosacow se refirió es a los permisos y habilitaciones que el Gobierno Municipal tiene que autorizarles. Teniendo en cuenta los conflictos que hay con vecinos del barrio que denuncian el ruido nocturno y otros inconvenientes de la zona, el emprendedor indicó que no cree que tengan problemas ya que la obra no afecta ninguna casa de familia. “Por ahora nos encontramos en lo que sería el anteproyecto, que ya presentamos a la Municipalidad, por lo que la habilitación está en camino. No sabemos que va a pasar, pero ya preguntamos y nos respondieron que estaba todo bien”, contó Cosacow.

 

Si bien la obra es incipiente, los esperan largos meses de trabajo por delante para terminar la ampliación y decorarla con un estilo que el empresario definió como retro. La fecha de apertura está planeada para principios de octubre, cuando las temperaturas más cálidas favorecerán la afluencia del público.

 

03.07.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina