Seguínos en:
Verano

Multiplicaron su fabricación

Registraron un producto que hace furor en las playas top y ya piensan exportarlo

Una pareja de emprendedores rosarinos tomaron la idea prestada pero se lanzaron a fabricarlos en la ciudad. El producto vive un boom de ventas.

Los colchones playeros que se inflan solos son el producto estrella de este verano, y la pareja rosarina que los fabrica en el país lo sabe bien. Horacio Parera y Lucia Piro, los creadores de la marca Nap!, comenzaron fabricando 35 unidades de este novedoso producto en mayo de 2016. Hoy ya cuentan con una producción mensual de 1.000 colchones, y piensan en expandir su negocio fronteras afuera.

 

“Estamos vendiendo a full. Tenemos tercerizada la venta minorista en una plataforma online que se dedica a eso, y nosotros nos encargamos de la venta mayorista en todo el país, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy”, dice Piro. La marca había sido una de las ganadoras de la 7º Competencia de Planes de Negocios de región de Rosario el año pasado.

 

Si bien Nap! fue la primera marca que registró y fabricó estos productos en Argentina, en el sector de ventas compite con empresas asiáticas que comercializan productos similares en nuestro país. Sin embargo, la ventaja competitiva de la marca con respecto a los colchones importados es la calidad. “Trabajamos con telas totalmente diferentes a las de los colchones chinos, que se rasgan y se sobrecalientan con el sol. Los nuestros son de mejor calidad y además ofrecemos venta de repuestos en caso de que se pinche el producto”, explica Piro.

 

La idea de la pareja es seguir creciendo con el negocio, aprovechando la merma en las importaciones de estos colchones que esperan para marzo, ya que hasta ahora se lo considera un producto estacional. “Estamos en proceso de rediseñarlo, queremos agregarle accesorios para que sirva no sólo para exterior, sino como un mueble para interiores también”, cuenta la emprendedora, y agrega que se encuentran en tratativas para empezar a vender el producto en Uruguay.  

 

24.01.2017 13:07 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)

Certificados SSL Argentina