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Le hizo frente al Covid

Qué estrategia aplicó laboratorio rosarino para adaptarse a la pandemia

Muchas instituciones tuvieron que amoldar sus desarrollos y producciones acorde a un nuevo contexto. 

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus irrumpió en la sociedad sin pedir permiso. Es por eso, que muchas instituciones tuvieron que amoldar sus desarrollos y producciones acorde a un nuevo contexto generado por el Covid-19: evitar el contacto humano para disminuir los contagios.


Desde que se fundó Laboratorios Turner en 1964, la idea siempre fue la misma: acercarse lo máximo posible al paciente para ofrecer mejor calidad en el servicio y calidez humana en la atención. Pero la pandemia obligó a readaptar estos mecanismos, dado que acercarse era sinónimo de contagiarse.


Por eso incorporaron tecnología de punta y aumentaron el personal capacitado para poder llevar adelante más de 40 mil hisopados durante el 2020. Esto les permitió ir adecuándose a las nuevas normas del juego que la pandemia impuso.


Laboratorios Turner cuenta con cinco sedes distribuidas por la ciudad. La primera de ellas está ubicada en calle Balcarce 622, en un emblemático edificio patrimonio histórico rosarino donde funciona la casa matriz de la empresa. La segunda se inauguró en 2015, en Bv. Rondeau 1859, “porque queríamos acércanos a nuestros pacientes de la zona norte y evitarles un pesado traslado. Fuimos los primeros en apostar a las zonas alejadas del centro del ciudad”, indicó a Punto Biz el gerente comercial, Santiago Turner.


Lejos de estancarse, la firma inauguró tres espacios más: en Bv. Oroño 1483, acompañando al Instituto Metropolitano de Urología; en calle Mitre 1174 y, por último, en zona sur, en avenida San Martín 4728. “Nuestra intención es mantener la identidad y, en momentos difíciles como estos, invertir para seguir acercándonos más a las personas”, añadió.


En este sentido, señaló que “fue todo un desafío enfrentar la pandemia”, porque “hubo que desarrollar una nueva estrategia para atender a los pacientes, pero sin alejarnos de ellos”.


Si bien saben que el Covid los expuso más, es decir, que “las personas pudieron conocernos más”, también “es nuestro deber mantener nuestra esencia y no alejarnos”, sino todo lo contrario “apostar a ofrecer un servicio que, sobre todo, sea cercano y humano”, expresó el referente de Laboratorios Turner. Si bien el año 2020 los avocó mayoritariamente a acompañar en la situación del Covid en la ciudad, Santiago manifestó que el objetivo es seguir apostando al mejor servicio de calidad para los pacientes, y seguir expandiéndose para poder estar más cerca de ellos.


“Esto, de algún modo, nos demuestra que nuestra estrategia y nuestras inversiones valieron la pena, porque logramos llegar a más personas, mejorar el servicio, promover una atención más humana y aggiornarnos a un contexto sin precedentes que, lejos de alejarnos, nos obligó a crecer estando más cerca de los pacientes”, expresó Turner.


Y, finalmente, cerró: “Nuestro objetivo siempre fue apostar a la tecnología y la mejora en los procesos. Porque estamos convencidos que con una estructura sólida de funcionamiento podemos dedicar nuestros recursos y nuestro tiempo a la parte más importante del servicio que ofrecemos, pensar en el paciente”.
 

 

06.03.2021 07:00 | Fuente: Punto Biz

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