Seguínos en:
Negocios

Licitación del Etur

Popular firma quedó a un paso de fabricar el alfajor marca Rosario

Se abrieron los sobres de la licitación pública para vender el producto con la marca Muy Rosario. 

Alimentos Mamina SRL es firme candidato a fabricar el primer alfajor 100% rosarino. La popular empresa, responsable de la marca de alfajores Sin Culpa, fue la única oferente en presentarse al llamado a licitación pública para fabricar y comercializar alfajores con la marca Muy Rosario. El proceso lo lleva adelante el Ente Turístico Rosario (Etur), que ahora deberá evaluar la presentación realizada para dar curso a la adjudicación, trámite que calculan se hará efectivo en una semana. 

 

Con el sello “Muy Rosario” la golosina se suma al portfolio de productos con la marca local que incluye remeras, gorras, mates, tazas, delantales y libros ilustrados. Se podrá elegir entre alfajor de chocolate negro y blanco, siempre con relleno de dulce de leche. Es necesario recordar que Rosario se encuentra en la cuenca lechera de la provincia y que una de las materias primas del alfajor es el dulce de leche, uno de los motivos fundamentales para tener la certeza que los productos lácteos son de primera calidad. "Queremos hacer hincapié en un lugar donde se encuentra Rosario y por eso la idea es privilegiar el dulce de leche y darle valor a eso en el producto", explicó a Punto biz Bruno Rearte, director ejecutivo del Etur.

 

Alimentos Mamina SRL tiene desde hace varios años en el mercado la marca de alfajores Sin Culpa, la cual logró posicionarse en kioskos y almacenes de todo el país e incluso cuenta con proyección internacional. De esta manera, la empresa sumaría una segunda marca a su oferta de golosinas, esta vez con el sello de Muy Rosario y el objetivo de tentar a visitantes que lleguen a la ciudad. Esperan salir al mercado en el trasncurso de este mismo año.   

 

“El alfajor es uno de los alimentos más consumidos a nivel país. Así como en otras ciudades encontramos el santafesino, el clásico cordobés frutal y el marplatense, deseamos que también se convierta en referencia como marca tanto para los turistas como para los habitantes de Rosario”, expresó Rearte.

 

02.03.2021 13:24 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina