Seguínos en:
Negocios

Acondiciona local en plena peatonal

Marca con 130 años de historia puso el ojo en un nuevo negocio

Fichó un espacio que será clave para potenciar una nueva marca con la que buscan llegar al público joven.

Mientras tradicionales marcas de la ciudad deciden apartarse del microcentro argumentando que la zona ya no volvió a ser lo que era previo a la irrupción de la pandemia de coronavirus, otros en cambio deciden aprovechar la abundancia de locales libres para potenciar negocios. Así es la estrategia que aplica Pablo Schellhas quien comanda la óptica que lleva su apellido y que con una sociedad diferente apuesta a instalar una marca destinada al público más joven.

En San Martín 862, el primer local sobre la peatonal de la mística Galería Rosario, el empresario acondiciona un espacio con el que buscará instalar la marca Q Visión, una óptica que a diferencia de su hermana con nombre alemán busca acaparar la demanda anteojos recetados y de sol del público joven.

“Con Q Visión inauguramos un formato más fresco con una ambientación más moderna apuntando al público que puede no concurrir habitualmente a la red de Óptica Schellhas. Ya teníamos un salón en Córdoba y Entre Ríos, pero los propietarios decidieron no seguir alquilándonos y por eso buscamos un sitio más amplio”, precisó Schellhas que con la inversión en peatonal San Martín busca relanzar la marca.

“Somos conscientes de lo que ocurre en el centro. El centro está golpeado pero entendemos que la intendencia no puede dejarlo caer. Nosotros vamos por los desafíos y nos parece que la apuesta a conquistar un público al que habitualmente no atendemos es una estrategia muy interesante”, agregó, en contacto con Punto biz.

La apertura se prevé para dentro de 15 o 20 días. “Antes de fin de mes tenemos que inaugurar seguro”, adelantó el empresario que no descartó que el eslabón pueda formar parte de una nueva cadena. “Es una razón social distinta que se direcciona hacia otro target”, concluyó.

 

 

02.03.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina