Seguínos en:
Negocios

Marca rosarina

Ni de fruta ni rogel: la receta del alfajor 100% rosarino

Impulsan un plan para que los turistas se lleven la golosina local en el regreso a casa.

El Ente Turístico Rosario (Etur), amplió su catálogo y lanzó los alfajores de la ciudad. Con el sello “Muy Rosario” la golosina se suma al portfolio de productos con la marca local que incluye remeras, gorras, mates, tazas, delantales y libros ilustrados.

 

Se podrá elegir entre alfajor de chocolate negro y blanco, siempre con relleno de dulce de leche. Es necesario recordar que Rosario se encuentra en la cuenca lechera de la provincia y que una de las materias primas del alfajor es el dulce de leche, uno de los motivos fundamentales para tener la certeza que los productos lácteos son de primera calidad. "Queremos hacer hincapié en un lugar donde se encuentra Rosairo y por eso la idea es privilegiar el dulce de leche y darle valor a eso en el producto", explicó a Punto biz Bruno Rearte, director ejecutivo del Etur.

 

 

“El alfajor es uno de los alimentos más consumidos a nivel país. Así como en otras ciudades encontramos el santafesino, el clásico cordobés frutal y el marplatense, deseamos que también se convierta en referencia como marca tanto para los turistas como para los habitantes de Rosario”, expresó. 

 

"Esta primera acción es parte de una estrategia integral que busca apostar al crecimiento exponencial de Muy Rosario. La idea es repetir este modelo con distintas marcas locales, se está pensando por ejemplo en hacer algo con indumentaria deportiva de cara a los III Juegos Suramericanos de la Juventud que tendrán lugar el año que viene”, expuso el funcionario. “Queremos estar en todos lados con el fin de que cada persona que visite nuestra ciudad se lleve un recuerdo de ella, y que cada rosarina o rosarino pueda además llevar regalos de acá a quienes viven en otras partes”, destacó.

 

01.03.2021 10:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina