Seguínos en:
Finanzas

Nueva línea de financiamiento

Acindar Pymes afianza su relación con las Micro y Pequeñas Empresas

La SGR lanzó una línea de financiamiento destinada a inversión con un plazo máximo de 8 años y una tasa diferencial en el mercado.

Esta nueva fuente de financiamiento tiene por objetivo fomentar inversiones para empresas industriales, servicios industriales, agroindustria, metalmecánica y autopartista.

“La propuesta que estamos presentando en el mercado tiene condiciones sumamente favorables. No solo porque permite a una Micro o Pequeña Empresa acceder a un financiamiento de hasta 8 años, sino porque también es a una tasa fija en pesos del 18% anual. Creemos que es una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo y crecimiento de esta clase de empresas”, aseguró Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

Acindar Pymes, la SGR privada más grande del país perteneciente al grupo siderúrgico ArcelorMittal, suma toda su experiencia y conocimiento para trabajar junto con las empresas estas líneas y poder dar el asesoramiento para que accedan a estos créditos que potencien su desarrollo.

Y como aspecto destacado y en línea con las políticas de género de ArcelorMittal en el país, para esta línea crediticia se definió reservar un 20% del cupo del capital disponible para financiar empresas lideradas por mujeres, contribuyendo al desarrollo del liderazgo femenino en el mundo empresarial en toda la Argentina.

Esta propuesta forma parte de la visión de ArcelorMittal de contribuir al desarrollo de su cadena de valor, generando condiciones para apuntalar el crecimiento de Pymes en todo el país y de esa forma, hacer un aporte al crecimiento sostenible de la economía argentina. 

 

01.02.2021 12:54 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina