Seguínos en:
Emprendimientos

Frío, frío

Pioneras en el delivery de postres se meten en el negocio de las paletas

Después de tres años de trabajo, y un producto consolidado, decidieron ampliar horizontes.

El Batidor Tiene la Culpa (BTC) surgió en una conversación de sobremesa familiar en la que había ganas de comer algo dulce pero nadie que para prepararlo. Es ahí cuando, Eugenia Bertello y Vanesa Blengino vieron el potencial en el delivery de postres y no dudaron en poner manos a la obra. Hoy en día, después de tres años de trabajo, y un producto consolidado, decidieron tirarse a la pileta y meterse en un nuevo negocio que no es un helado ni postre, “son nuestros postres hechos helados”, aseguran.

 

Las jóvenes emprendedoras sumaron las B- Cream, paletas heladas, que se suman a la línea de productos que desarrollan. "La idea fue de la comunidad de clientes, hicimos una encuesta el año pasado cuando íbamos a realizar el lanzamiento de un producto y la mayoría imaginaba que íbamos a hacer helado. Nos quedó dando vueltas el tema, y así fue que con nuestros recursos y siguiendo una línea de conexión con lo que hacemos surgió esto”, afirmó Blengino.

 

Si bien a comienzos del proyecto tanto Eugenia como Vanesa tenía distintos trabajos, El Batidor ocupa hoy el 100% de su tiempo. Actualmente cuentan con una amplia variedad de postres: Chocotorta, Batiduo, Lemon Pie, Cheesecake de Oreo, Chaja de Durazno, Tiramisú, Turrón Culpable, KitKat Boom, Mix 3 Arbanits y la versión sin TACC del Lemon, Chocotorta y Mousse. 

 

Según una de las fundadoras, el proceso hasta llegar a las paletas fue bastante largo. El verano de por sí es un momento de baja en las ventas, por esta razón decidieron darle el gusto a sus seguidores y jugársela. Primero en cuanto a la producción y prueba del producto y luego en lo que respecto a la presentación y packaging. El nuevo postre salió a la venta este sábado en una caja con 3 sabores: Lemon Pie, Batiduo y KitKat. “Los dos últimos son los más vendidos y la tercer versión fue elegida como contraposición de sabores”. De igual manera, la idea es ir sumando versiones. “Siempre tuvimos como proyecto expandirnos, el año pasado fue muy duro y hubo que pensar bien cómo seguir. Nos terminamos enfocando en la puesta en marcha de un cambio en la web, la cual es ahora mucho más funcional para nuestros clientes”, afirman.

 

09.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina