Seguínos en:
Negocios

Más de 36 años en el rubro

Marca de ropa infantil instala en una vieja casona fábrica, local y bar

Desembarcó en Pichincha donde a principios del siglo pasado supo funcionar un prostíbulo. 

Archie Reiton nació en Rosario en 1984. La empresa familiar es una de las pioneras en la confección de ropa infantil en la ciudad y hoy en día cuenta con más de 90 franquicias en todo el país. Comenzó en un pequeño taller en la casa de María Teresa Rodil, madre de Rubén Serri, quien en la actualidad se encuentra al frente de la marca. Hace pocos días sumaron un nuevo local en el barrio de Pichincha el cual tiene como proyecto próximo sumar un resto bar.

 

La idea de fusionar la marca de ropa con un local gastronómico surgió en los viajes que realizan Serri y su esposa Maria Fernanda Alturria. “Nos pareció una idea muy buena, no solo para nuestros clientes. Es una forma de unificar nuestro producto con un proyecto que veníamos ideando”, afirmaron los responsables de Archie Reiton.

 

La nueva propuesta apunta a reafirmar una enseñanza que les dejó la pandemia. “Con este tiempo de reducción de horario nos dimos cuenta que abriendo menos horas se puede vender lo mismo y apuntamos a seguir así”, reflexionó. Con más de 36 años en el rubro se reinventa, el local de ropa ya abrió sus puertas en la emblemática casona ubicada en Riccheri  61 donde a comienzos del siglo pasado funcionaba el Petit Trianon, uno de los antiguos prostíbulos de Rosario.

 

El restobar tiene una capacidad para 50 personas y será un anexo al local de la marca infantil. Todavía se ultiman los detalles para su apertura que se estima será en las próximas semanas. En tanto, como parte del mismo complejo, funciona en el lugar la fábrica de Archie Reiton, donde lleva adelante la producción de las prendas que se comercializan en todo el país.

 

05.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina