Seguínos en:
Tecnologías

Modo vacaciones

De qué se trata la nueva función "Leer más tarde" que sumará Whatsapp

Se acercan las vacaciones y Whatsapp se prepara para asegurar a sus usuarios un servicio de mensajería acorde a las circunstancias y a los momentos de desconexión. Por tanto, implementará el modo "Leer más tarde" que permitirá dejar mensajes sin leer ni archivar, evitando las notificaciones. 

 

"Leer más tarde" llega para finalizar las conversaciones archivadas en WhatsApp. Hoy, después de archivar una conversación, al recibir un nuevo mensaje de la persona, se activa una notificación y la conversación vuelve a la lista. Con esta nueva función, eso debería terminar.

 

La idea del modo vacaciones es que una conversación marcada/silenciada permanezca en este estado aun si recibe nuevas notificaciones. En una versión anterior, la llegada de nuevos mensajes desarchivaba el chat de forma automática, es decir, lo hacia regresar a la lista principal de conversaciones. “Los chats con nuevos mensajes no regresarán a la lista principal”, explica la aplicación. Para comprobar si alguien escribió, el usuario deberá entrar en las conversaciones que tenga archivadas.

 

Cuando programe una cita con Leer Después, no se recibirá ninguna notificación posteriormente. En la parte inferior hay un archivo, pero el usuario decidirá si quiere que la conversación salga o no. En suma, próximamente también estará disponible la posibilidad de reportar un mensaje, dando permiso a WhatsApp para leer las conversaciones más recientes con el contacto reportado, mejorando la investigación.

 

18.11.2020 14:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina