Seguínos en:
Servicios

Los requisitos que habrá que cumplir

Ahora sí, la Provincia dio el ok y vuelven los vuelos a Rosario

El gobierno de Santa Fe aprobó el reinicio de las operaciones de cabotaje.

El Gobierno de Santa Fe dio su consentimiento ante la Administración Nacional de Aviación Civil para el reinicio de los vuelos domésticos. Los pasajeros deberán cumplir con estricto protocolo sanitario y de documentación.

 

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli confirmó la decisión del gobernador Omar Perotti sobre su autorización para el regreso de los vuelos de cabotaje comerciales en la provincia de Santa Fe.

 

El directivo indicó que “la empresa Aerolíneas Argentinas será la primera en retomar la programación mediante vuelos que vinculen al aeropuerto local con Ezeiza”. La aerolínea de bandera programó para lo que resta de octubre dos vuelos ida vuelta Rosario-Ezeiza, con fecha del 26 y 30 de octubre. A partir de esta decisión se autoriza a viajar a la provincia de Santa Fe señalando que será de carácter obligatorio el cumplimiento del artículo 2º de la Resolución 221 del Ministerio de Transporte de la Nación, conforme las siguientes condiciones y requisitos:

- Ser personal esencial y/o personas que deban realizar tratamientos médicos.

- Deberán presentar certificado de Hisopado, PCR o test análogo con resultado negativo realizado durante las 72 hs. previas al vuelo.

- Se deberá presentar Certificado Único Habilitante Para Circulación - Emergencia COVID-19.

- Exhibir DD JJ sobre estado de salud (DJES) de la App de la provincia de Santa Fe e información del viaje interprovincial.

- El Personal esencial o personas que deban realizar tratamientos médicos, podrán ingresar al territorio de la provincia por 72 hs., no pudiendo sociabilizar, siendo eximidos de cumplimentar cuarentena.

- En el caso que la estadía se prolongue por más de 72 hs., y previo al reinicio de su actividad, deberá cumplimentar una cuarentena de 14 días.

22.10.2020 08:25 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina