Seguínos en:
Servicios

Por la pandemia

Aguas sacó un plan para cancelar deudas: ¿cómo se accede?

Para tomar el beneficio habrá que acordar previamente el pago de un anticipo.

 

La empresa Aguas Santafesinas activó en las últimas horas un plan para cancelar deudas que establece una financiación en hasta 60 cuotas sin intereses a partir de un pago inicial acordado entre la compañía y el cliente.

 

El mecanismo se habilita desde el portal web de Aguas Santafesinas ingresando al formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones

 

Los pasos necesarios

 

-El solicitante tiene que estar registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

 

-En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

 

-Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

 

-También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

-En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de Aguas, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

 

21.10.2020 10:05 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina