Seguínos en:
Industria

Sobrecalentamiento

Se les explotó un equipo en Terminal 6 pero la sacaron barata

Un equipo en la planta de extracción del complejo ubicado en Puerto San martín fue el epicentro del siniestro.

Pasadas las 19 de este martes se encendió la alarma en Puerto San Martín con un explosión que ocurrió en el complejo portuario de la empresa T6 que solo dejó daños materiales.

 

El incidente se produjo sobre un equipo de la planta de extracción que al parecer sufrió un sobrecalentamiento y terminó generando una deflagración que se escuchó en varios sectores del cordón industrial.

 

Cerca de las 19.30 la empresa ya tenía activados sus protocolos que incluyeron el trabajo de brigadistas para asegurar el área, relevar causas y daños.

 

Desde el Sindicato de Aceiteros (Soea), su titular, Pablo Reguera, se acercó al lugar del incidente y confirmó la ausencia de lesionados, contando entre las consecuencias solo daños materiales.

 

“Dios estuvo hoy parado acá en la planta”, indicó el referente porque de milagro no se vio afectado el personal que se encontraba operativo. Entrada la noche el siniestro estaba contenido.

 

21.10.2020 09:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina