Seguínos en:
Negocios

Siguen adelante

Marca rosarina encontró en la pandemia el motivo para volcarse de lleno a la web

La cuarentena le dio impulso a un proyecto digital y hoy trasladaron parte del personal de atención al público al e-commerce.

La cuarentena golpeó fuerte a los comercios de Rosario. Entre idas y vueltas de las restricciones, las ventas en locales físicos quedaron relegadas. En ese contexto, fueron muchos los negocios que se vieron en la necesidad de reforzar su apuesta al comercio electrónico para poder salir a flote. Este es caso de la marca de indumentaria Spy Limited, que encontró en la pandemia el motivo para avanzar en su proyecto digital y meterse de lleno en el negocio de la venta online. Para ello, invirtieron fuerte en todas las mejoras necesarias de la página web y pusieron parte del personal a disposición de los clientes.

 

Si bien desde Spy Limited ya tenían planeado lanzar la venta online en 2020, la cuarentena aceleró el proceso, por lo que ya tienen disponible todo su catálogo online. Por tanto, desde Spy Limited abocaron a los trabajadores, que antes estaban en atención al público, a los canales e-commerce. Esto es, para brindar una mejor e inmediata atención a las consultas y para mantener los puestos de trabajo de la reconocida cadena multimarcas. "Tenemos una atención personalizada via chat, si ingresás a nuestra página vas a encontrar un ícono de whatsapp, que te lleva a una atención personalizada", explicó Sebastián, uno de los dueños.

 

De la mano de los diseñadores de Spy Limited, renovaron su página web y apostaron fuerte a todas las redes sociales. De esta manera, buscan que el interesado pueda sentirse cómodo a la hora de elegir modelos, talles y comparar precios como si estuviera en una de las seis sucursales. Mediante la sección "Hot days", los interesados pueden acceder a una gran lista de ofertas y también ver artículos relacionados a lo que están buscando. 

 

Otro de los datos estrella de la experiencia de comprar online en Spy Limited es el tema que suele preocupar a los que adquieren algún producto mediante esa modalidad: el envío. A la hora de elegir ir presencialmente a un negocio o comprar en la web, muchos prefieren acercarse a un punto de venta físico para no tener que esperar días, hasta semanas en materia de logística. En este sentido, otro de los impulsos que le dieron a su tienda online es que la mercadería llega gratis domicilio del cliente en el mismo día que realizó la compra. 

 

Sobre este punto, Sebastián, comentó a Punto Biz: "La gente quiere que su compra le llegue al instante, entonces nuestra idea es en Rosario entregar dentro del mismo día: si compran a la mañana, para la tarde ya tienen su pedido". La marca rosarina, con ganas de seguir expandisendose por el país apunta a la web que la conecta con el resto de las provincias.

 

29.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina