Seguínos en:
Sportbiz

Lo buscan en Inglaterra

La propuesta del Manchester City para tentar a Messi

Se filtró el plan del gran interesado en quedarse con el pase del crack rosarino. 

El día después del burofax, el futuro de Lionel Messi es la incógnita que resta revelar: ¿A dónde jugará el astro a partir de la próxima temporada? Mientras los abogados del argentino y los letrados del Barcelona estudian las cláusulas del contrato para ver la salida legal, los posibles destinos del crack comienzan a hacer sus movimientos.

 

En ese sentido, la prensa española anunció este miércoles que el primer gran interesado es el Manchester City, el equipo dirigido por Pep Guardiola, que tentó al rosarino con un contrato por cinco temporadas, con tres años en la Premier League y otros dos en el New York City, que es un franquicia del club inglés y que juega en la MLS de Estados Unidos.

 

En ese contexto, el diario deportivo Sport que cubre el día a día del Barcelona destacó que "Messi podría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos y sólo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City".

 

De acuerdo a la información del periódico catalán, el Manchester City, con su Director Deportivo, el catalán Ferrán Soriano, le había presentado a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona, la tentadora oferta. "El City le ofrece estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola y poder jugar con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, y le ofrece también un contrato por cinco temporadas", precisó la información.

 

Según trascendió, el Manchester City le ofrecerá a Messi la posibilidad de jugar tres años en la Premier League, pero con dos años "prorrogables" en una de las franquicias del equipo, el New York City de la MLS fútbol estadounidense.

 

"Una vez terminada la etapa en la Premier League, Messi podría jugar en la MLS, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino", subrayó Sport.

26.08.2020 13:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina