Seguínos en:
Hábitat

Según informe de Remax

Bajó el precio de los departamentos en Rosario, ¿a cuánto el m2?

En comparativo, con el primer semestre del 2019, hay una baja del 17,39%.

Los valores de las propiedades, hace por los menos dos años están a la baja. Por lo menos así lo reporta la empresa de servicios inmobiliarios Remax en su último informe. Los factores que están empujando esta situación, son la baja del costo de la construcción por la devaluación y la brecha cambiaria que se dan hoy en día, la menor demanda debido a la nula oferta de créditos hipotecarios en el contexto económico actual y el crecimiento de la oferta de propiedades. 

 

Remax realizó un completo análisis del primer semestre 2020 en distintas ciudades del país, incluida Rosario. Del relevamiento se despreden los siguientes datos: 

 

-El valor m2 de los departamentos vendidos en Rosario en el transcurso del año es de USD 1.482, siendo el Ticket Promedio de USD 81.487. Esto muestra que, en el proceso de negociación, se está produciendo una baja del 11,15% en relación al último valor del precio publicado de dichas propiedades. A su vez, en comparativo, con el primer semestre del 2019, hay una baja del 17,39% en relación al valor de m2 cerrado (siendo en 2019 de USD 1.794).

 

 

 

 

12.08.2020 13:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina