Seguínos en:
Servicios

No despega

Confirman que, por ahora, lo vuelos comerciales no vuelven

Lo aseguró el ministro de Transporte Mario Meoni y generó dudas en el sector.

En Argentina los aviones no se volverían a poner en marcha hasta noviembre o -incluso- hasta que aparezca y se implemente una vacuna contra el Covid-19. Así lo aseguró el ministro de Transporte Mario Meoni, en una charla vía Zoom ante más de 300 asistentes convocados por la Fundación Mediterránea y que publica el sitio Info Negocios. "Los vuelos no volverán fluidamente hasta que no se implemente una vacuna contra la pandemia", describió Meoni.

 

En tanto, la ANAC emitió una resolución donde suspende la implementación del acuerdo por el cual JetSmart compraba las operaciones de Norwegian Air Argentina y -por lo tanto- no permitiría a la lowcost de Indigo Partners operar desde Aeroparque, tal como había sido autorizado por la Justicia.

 

"La línea aérea se enfocará en la evaluación y el avance del proceso para definir próximos pasos.  Esta situación nos preocupa en conjunto en el contexto del reinicio de la operación y de la habilitación del aeropuerto del El Palomar", expresaron desde la compañía.

 

"JetSmart manifiesta su intención de seguir trayendo la inversión, apoyo, empleo y conectividad al país y desea trabajar de la mano de las autoridades en la resolución de esta situación", finaliza el comunicado.

 

10.08.2020 16:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina