Seguínos en:
Negocios

En el barrio de Pichincha

Dueño del Comedor Balcarce sale al ruedo con un restaurante único en su tipo

Comenzó con delivery y ahora abre al público con un propuesta que asegura es "algo nuevo en la gastronomía local".

En plena pandemia y apostando a un nuevo producto, hace algunas semanas una propuesta gastronómica salió a conquistar paladares rosarinos. De la mano de Fernando Santarelli, dueño del mítico Comedor Balcarce, abrió las puertas de Negre, un restaurante especializado en carnes ahumadas. De viaje en Nueva York, Santareli conoció el estilo del cocina y vio el potencial del negocio que ya dio sus primeros pasos bajo el formato de delivery y desde este martes inaugurará oficialmente al público en el barrio de Pichincha, en la esquina de Jujuy e Italia. 

 

Con el eje en los platos ahumados, Negre abrirá primero por las noche para luego sumar horarios de atención al medio día con una propuesta especial de carnes (ahumadas y sin ahumar) junto con un apartado para vegetarianos. "Abrimos más el abanico en las comidas, a lo que ya teníamos en la carta delivery sumamos algunos platos gourmet, buena coctelería, pastas, sándwiches, platos ahumados y macerados con madera", expresó Santarelli en diálogo con Punto Biz.

 

Santarelli, quien también es dueño del emblemático Comedor Balcarce, sigue apostando al rubro y se muestra entusiasta ante su nuevo local gastonómico: "Quedó hermoso, estoy feliz, invertí gran parte de mis ahorros y los comentarios son alucinantes". En relación a las ventas ya registradas, según relató el empresario hay un "muy buen" promedio de pedidos.

 

La cocción de los productos ahumados es lenta, ya que lleva varios días de preparación, lo que asegura experiencias únicas de sabores. "Es un producto único que los invito a todos a descubrir, algo nuevo en la gastronomía local, son cortes nacionales con la mano de un buen cocinero como es Nico", finalizó Santarelli.

04.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina