Seguínos en:
Emprendimientos

La pandemia le dio impulso

Vio que el ecommerce era furor y hoy arma tiendas online en todo el país

Rápido de reflejos generó un negocio para que nadie se queda sin vender por internet.

La pandemia de coronavirus impulsó una tendencia que venía en fuerte ascenso: las ventas por internet. Rápido de reflejos, el ingeniero sunchalense Hernán Camusso armó un negocio simple pero muy efectivo y salió a ofrecer el servicio de armado de tienda virtual para aquellos que de la noche de la mañana se enfrentaron al desafío de tener que migrar al formato online. 

 

"Muchos amigos comenzaron a preocuparse. Nunca habían incursionado en la venta online. Con el objetivo de tenderles una mano y acercarles una solución adecuada a su tamaño y economía, nació Tu Tienda Online. Una plataforma de venta en la web que soluciona todos los aspectos, muy fácil de cargar y administrar, se conecta con Instagram y Facebook, cobra a través de los principales métodos de cobranza y gestiona los envíos; entre otras muchas funciones", explica Camusso.

 

El desarrollo empezó con trabajo para parientes y amigos pero hoy en día Tu Tienda online ya cuenta con clientes por todo el país. "Tratamos de brindarles una solución adecuada y rápida. En cinco días tienen el sitio funcionando. Lo más importante es que estamos cerca para atender y solucionarles todos los problemas, asesoramos en las inscripciones necesarias, en obtener la dirección URL (www….), gestiones con las empresas de envío e incluso los asesoramos en Redes Sociales y en sistemas de gestión, tratando de integrar todo para una administración fácil y sobre todo segura", describió el emprendedor santafesino.

 

Así nació entonces Tu Tienda Online que puso en la web a Té Milenaria, la Boutique del Club Atlético, Amuletos Brezza, SusanMore y muchos más.

 

"Incluso muchas personas preocupadas por su actual trabajo y que no tenían productos para ofrecer en la Tienda Online; nos guiaron a una propuesta donde les entregamos todo, incluido un catálogo completo de productos listo para vender por la Tienda Online. El emprendedor realiza la gestión de venta y la difusión. Todo lo que vende por la plataforma se gestiona prácticamente solo, la gestión de cobranza, la entrega a domicilio, el mantenimiento del stock lo realiza la plataforma. Es una muy buena alternativa para capear estos tiempos de crisis", contó Camusso.

.

25.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina