Seguínos en:
Emprendimientos

Es el primero en su rubro

En plena cuarentena, apostaron por un negocio sin explorar en Funes

Dos hermanas decidieron un cambio de vida y le dieron forma a un emprendimiento que ya penetró en Rosario, pero no en la vecina localidad

 

En el marco de un nuevo proyecto de vida, dos hermanas oriundas de Buenos Aires decidieron invertir sus ahorros para inaugurar el primer espacio de coworking en la localidad de Funes. Lo hicieron días atrás en plena cuarentena, en un inmueble ubicado en San José al 1.700, a escasos metros de la tradicional plaza ubicada en el corazón del casco céntrico.

 

El emprendimiento lleva el nombre de Bioma Coworking. El lugar consta fundamentalmente de tres espacios: el salón principal de 180 m2, una sala de reuniones y tres oficinas privadas, que también pueden ser alquiladas de forma mensual.

 

"Arrancamos a pensar el proyecto el año pasado, aunque mi hermana hacía varios años que vivía en Rosario por una cuestión laboral. En 2019 renuncié al trabajo que tenía hace ocho años y nos pusimos a full con la idea", contó Marina Santos, que estudió Relaciones Públicas en Capital.

 

Marina y su hermana Cecilia entendieron que Funes resultaba un lugar ideal para llevar adelante su emprendimiento, ya que "vimos que hay muchas personas de Rosario que eligen Funes para vivir y tal vez van a trabajar a una panadería o un bar, pero entendemos que esto es una opción superadora", según dijo Santos.

 

Las tarifas para participar del espacio se diferencian según la cantidad de horas, partiendo de una opción de $1.700 mensual para usar durante 20 horas mensuales, hasta una de $6.550 para tener un escritorio fijo. En tanto, las oficinas privadas tienen un costo de $9.290.

 

"La idea es brindar no solo el servicio de coworking, sino también el hecho de generar una comunidad, que es el verdadero espíritu de estos espacios", comentó Santos, quien indicó que el local donde se emplaza el emprendimiento es alquilado y antes estaba ocupado por la dietética Pampo.

 

16.07.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina