Seguínos en:
Emprendimientos

Venden a toda la región

La crisis no le quita el sueño y abre una hipercolchonería en Rosario

Invirtió fuerte par inaugurar un local de venta de grandes dimensiones.

Luz de abril es una hiper colchonería de la vecina localidad de Carcarañá que tiene todo listo para llegar a Rosario con un local exclusivo de la marca. Sus dueños son dos hermanos Sebastián y María Luz Orpianessi, que apostaron a esta iniciativa que viene creciendo a paso firme. “Tenemos muchísimos clientes de las ciudades cercanas. A Rosario venimos todo el tiempo con el camión lleno. También vendemos bastante en San Lorenzo, San Nicolás Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez, Funes, Roldán, Villa Constitución. Es mucha la gente la que nos sigue”, explicaron a Punto biz.

 

El local estará ubicado en Córdoba 3001, en la esquina de Suipacha, cuenta con casi 300 metros cuadrados y 11 vidrieras que dan a la calle. “Contamos con mucha mercadería, trabajamos con stock. Es por eso que las entregas son rápidas, es nuestro fuerte”, detalló el emprendedor.

 

Uno de los puntos a favor que tiene la marca es que la atención es sumamente personalizada y su presencia en redes. “Estamos muy activos en las redes sociales, es nuestro fuerte. Es un ida y vuelta con quienes nos compran. Conversamos con ellos, los asesoramos. De hecho ya tenemos más de cincuenta clientes para contactarnos cuando inauguremos el local en Rosario”, contó Orpianessi.

 

No solo comercializan colchones de reconocidas marcas, sino que además cuentan con otros productos, tales como aquellos de línea blanca, sillones y sofás. Los productos estrella de los últimos tiempos, según cuentan, son los muebles infantiles.

 

“Hicimos una inversión muy grande porque tenemos muchísimas ventas. Gracias a Dios fue un crecimiento lento pero firme y siempre vamos a estar con los pies sobre la tierra”, cerró el emprendedor.

 

28.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina