Seguínos en:
Cuentavueltas

Arranca la venta

Precios y versiones de la nueva Tracker que llega a la Argentina

El SUV compacto de Chevrolet estrena diseño, suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo.

Chevrolet anuncia la llegada de la Nueva Tracker a la Argentina, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos. El modelo fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

 

El desarrollo de la nueva SUV global de Chevrolet se basó tanto en investigaciones de ingeniería como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes. De acuerdo con éstas, la nueva Tracker demostró ser el único SUV en su categoría en ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, sin resignar nada.

 

“La nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”, explica Carlos Zarlenga, Presidente de GM Sudamérica.

 

La Tracker suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo, y una nueva y eficiente motorización turbo 1.2 litros de 132cv y 190nm de torque plano. Los precios en Argentina serán los siguientes:

Tracker MT         $1.361.900
Tracker AT         $1.503.900
Tracker LTZ        $ 1.643.900
Tracker Premier  $1.819.900

 

Para el ejecutivo, la amplia base de clientes conquistados durante varios años consecutivos de liderazgo de mercado de Chevrolet en la región será fundamental para impulsar las ventas de la nueva Tracker, que en Argentina comenzarán en el mes de julio.

 

14.07.2020 11:39 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina