Seguínos en:
Comercio

Ícono del supermercadismo

Murió Sabino Álvarez, presidente y fundador de La Gallega

Fue el artífice de una de las marcas con mayor peso en el imaginario popular rosarino.

Sabino Álvarez Salgueiro, fundador y presidente de La Gallega Supermercados falleció este fin de semana en Rosario. Al frente de una empresa emblemática del supermercadismo rosarino, Sabino Álvarez fundó La Gallega con apenas 17 años y no paró de crecer. 

 

Con más de 70 años de historia, La Gallega es una de las marcas con mayor peso en el imaginario popular rosarino y toda una referencia para el supermercadismo local. Cuenta con 13 locales, distribuidos en los principales barrios de la ciudad y uno en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La mayoria de los puntos de ventas funcionan como negocios de proximidad.

 

En 2018 recibió un millonario ofrecimiento de una cadena nacional por la marca La Gallega y sus locales, pero Sabino desistió para seguir adelante con un emprendimiento familiar, que siempre llevará ADN rosarino.

 

Por respeto y memoria, La Gallega informó que sus locales permanecerán cerrados hasta el martes 14 de julio inclusive.

 

 

 

12.07.2020 19:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina