Seguínos en:
Negocios

De película

Los negocios que proyecta el Monumental para salir a flote de la pandemia

Aunque los cines continúan cerrados, el complejo reactivó obras para inaugurar dos nuevos espacios.

Si la pandemia dificulta la actividad de la gran mayoría de los rubros del país, uno de los más perjudicados, sin dudas, es el de los cines, cuya apertura todavía se encuentra restringida por orden del Gobierno Nacional. De cara a un año con números en rojos y a un futuro todavía incierto, el complejo ubicado en la esquina de San Martín y San Luis, Nuevo Monumental, inició obras para levantar dos negocios con los que planea salir a flote y dar pelea a la crisis.

 

Uno de estos es un bar cafetería dentro del cine, en donde se trabajarán las cuatro comidas: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El mismo está pronto a inaugurarse ya que se definió quienes serán las personas que se harán cargo de su administración. Según Adrián Ortiz, uno de los dueños del Nuevo Monumental, son personas importantes dentro de la gastronomía rosarina y con mucha experiencia en la gestión de locales, aunque prefirió esperar a firmar el contrato antes de dar nombres.

 

“El complejo está en remodelaciones y tuvimos la visita de arquitectos para terminar lo que va a ser la zona del bar que es la misma esquina donde estaba el bar antes, solo que va a tener una estética totalmente distinta. La idea es que sea un lugar muy lindo y de categoría, que tenga un menú con varias opciones de comida, pastas, hamburguesas gourmet, pizzas minutas muy bien hechas, cafetería y también el servicio take away”, señaló Ortz.

 

Al adquirir el cine en septiembre del 2018, los socios pensaron un plan de refacciones para devolverle al espacio su brillo de otras épocas. Desde el inicio, el proyecto contemplaba abrir un nuevo bar con una propuesta diferente a la que había antes, donde solo se ofrecían comidas rápidas y la parte de cafetería. Sin embargo, su apertura se fue retrasando al no definir la marca que se instalaría allí. En un primer momento se barajaba la posibilidad de que sea una franquicia y Café Martinez fue uno de los nombres que sonó, pero con el correr de los meses se descartó la idea.

 

Por otro lado, las obras también se están realizando para inaugurar lo que será un salón de fiestas para chicos, un proyecto que los dueños tenían desde hace tiempo y que se fue demorando por las remodelaciones de otros espacios dentro del complejo. Ortiz destacó que su apertura está pensada para fines de septiembre y que va a funcionar como un salón privado para que la familia e invitados del cumpleañero puedan festejar luego de ver alguna de las películas que haya en cartelera.

 

08.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina