Seguínos en:
Negocios

Cuánto vale y cómo son

Los cinco departamentos en alquiler más caros de Rosario

Son propiedades de categoría, con amenities y ubicados en zonas más privilegiadas.

El barrio, las dimensiones, la vista, la calidad de construcción, la amplitud de los ambientes, si tiene cochera y la decoración; son algunos de los factores clave a la hora de mudarse a un deparmento de categoría. Si bien la lista de departamentos para alquilar en Rosario es extensa, no son muchas las viviendas que brindan amenities exclusivas y de alta categoría. 

 

Los cinco departamentos más caros de Rosario, según el sitio Zona Prop, son los siguientes:

 

1. Departamento con vista al río

Beltramone Carlos Propiedades ofrece un departamento en alquiler a USD 1.000 por mes con expensas de $ 14.000. Ubicado en San Luis 400 se lleva el primer puesto al más caro para alquilar. Su superficie es de 250m² y cuenta con cinco ambientes.

Según se detalla en el sitio, es un noveno piso exclusivo que posee cuatro dormitorios y una privilegiada vista al río desde el balcón. Tiene doble ingreso y palier privado. Cuenta con un gran estar comedor de importante categoría, pisos de madera hidrolaqueados, cocina amplia separada, comedor diario, lavadero separado y dependencias.

Entre las comodidades se detallan un equipo central frio/calor, cochera doble y seguridad las 24hs. Un plus es que permite ingresar con mascotas.


2. Departamento en Bajada Sargento Cabral

El costo del alquiler del mismo es de $ 68.500, mientras que las expensas son de $ 45.000. Se encuentra en Sargento Cabral al 400 y es un duplex premium de 400m². Posee 11 ambientes en total y tres cocheras. El anunciante es César Torti.

Como gran ventaja, esta antigua construcción cuenta con vista al rio en 360 grados. Se aclara que el estado del inmueble es excelente y que tiene cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Entre sus comodidades, posee parrilla, pileta y solarium.


3. Departamento zona Parque España

Alberto Abiad Propiedades ofrece este departamento a $ 50.000 con expensas de $ 10.000. Ubicado en España al 100, posee 140m², cinco ambientes y dos cocheras.

Es un departamento a estrenar. Cuenta con living comedor, cocina comedor diario, tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite con vestidor y un toilette de recepción). Además tiene balcón con parrillero de uso exclusivo para los inquilinos y un lavadero independiente.

 

4. Departamento en Bv. Oroño

Este departamento de 130m² se ubica en Bv. Oroño al 100 bis. Es ofrecido por Alberto Abiad a $ 50.000 de alquiler y $ 8.600 de expensas. Posee cinco ambientes.

A pocos metros del río, este piso exclusivo se destaca por ser muy luminoso. Tiene un living comedor con amplios ventanales al frente, cocina semi-integrada, lavadero independiente, tres dormitorios con placares, dos baños completos, uno en suite con vestidor, balcón y cochera. Cuenta con caldera individual para calefacción, quincho y parrillero.

 

5. Departamento en Puerto Norte

Ubicado en Luis Cándido Carballo 230, en Forum Puerto Norte, este departamento de 88m² posee dos ambientes e incluye cochera. Ofrecido por Adelfi Propiedades, el precio del alquiler es de $ 47.500 y las expensas son de $ 20.000.

Tiene un dormitorio amplio con vestidor, cuenta con entre piso de 18mt2, cocina, living comedor, toilette, baño principal con hidromasaje y un balcón sumamente luminoso. La cochera está en el segundo subsuelo.Además incluye piscina cubierta y descubierta, espacio de juegos para chicos, S.U.M, parrilleros, gimnasio y seguridad 24hs.

 

 

06.07.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina