Seguínos en:
Negocios

Golpe de timón

Bajó la persiana en Bv. Oroño y reabre en otro espacio con formato express

La pandemia precipió el cierre de una estructura con muchos gastos y ahora se reacomoda. 

La crisis económica, el parate de la actividad por la pandemia y un costo de alquiler expresado en dólares; resultó un combo fatal para el bar Queens que debió bajar la persiana del local de Bv. Oroño, uno de los más grandes del barrio de Pichincha. A pocos días de haber vaciado el histórico inmueble donde a principios del siglo pasado funcionó la antigua “Farmacia de los Graneros”, Guido Orlandi -al frente del grupo Queens- ya delinea al renacimiento de la marca. 

 

Con nuevo formato, Queens reabrirá sus puertas la semana próxima en el Parque Urquiza. A tono con los tiempos que corren, Orlandi le buscó una vuelta de tuerca a la propuesta y la nueva versión de Queens reemplazará los platos y menúes elaborados por un servicio de express, sin mozos y comida al paso. 

 

“Hasta antes de la pandemia Queens tenía un restaurante en la planta alta del local del Parque Urquiza (con un salón de fiestas en la planta baja) y ahora la idea es adaptarse a los tiempos actuales y transformarlo en un autoservicio para clientes del barrio y el público de los parques”, explicó Orlandi a Punto biz sobre la nueva etapa de la marca en la concesión municipal donde funcionó en el pasado el viejo bar Munich en Avenida Libertad y Necochea. 

 

De esta manera, el Queens de barrio Martin -que dejará de llamarse Deck- ofrecerá una propuesta basada en el precio y “para todos los bolsillos”. “No va a haber mozos, ni productos elaborados, sino bebidas para tomar en el lugar y llevarse y consumir en el parque. La idea fue acompañar la situación actual de crisis con precios económicos, como los de un súper o autoservicio”, describió Orlandi.

 

Todos los productos del nuevo Queens serán envasados para consumo en el momento y bajo un estilo de formato express, con apertura de 8 a 00 horas. “Creemos que con el problema económico, era muy dificil mantener la estructura que teníamos, por eso buscamos reducir gastos y apuntar al mercado que se viene después de la pandemia”, opinó el empresario.

 

26.06.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (5)

Certificados SSL Argentina