Seguínos en:
Tecnologías

Smartphones de pandemia

Presentan un celular que permite tomar la temperatura corporal

En plena pandemia del coronavirus, la marca de celulares Honor lanzó dos teléfonos con conexión 5G y un detalle clave: uno de ellos tiene un termómetro incorporado.

El Honor Play 4 Pro permite tomar la temperatura gracias a un sensor óptico que hace mediciones de -20 a 100 grados centígrados. La empresa compartió la función en un video demostración.

 

Este dispositivo de la marca china es el primer teléfono con termómetro incorporado. Para evaluar si alguien tiene o no fiebre incluye un sensor infrarrojo en la parte trasera, junto a la cámara principal. Para medir la temperatura hay que acercarlo a la frente de una persona.

Los dispositivos tienen grandes pantallas y características de alta gama. El Honor Play 4 Pro tiene pantalla de 6,57", procesador Huawei Kirin 990 y 8 GB de RAM. Incluye dos cámaras frontales, de 32 y 8 MP, y dos traseras, de 40 y 8, esta última con telefoto de 3X. Y el sensor de temperatura óptico.

El Play 4 es un poco más grande, tiene un display de 6,81", procesador Dimensity 800 y opciones de de 6 y 8 GB. Tiene una única cámara frontal, de 16 MP, y una trasera con cuatro lentes de 64, 8, 2 bokeh y 2 macro. Ambos tienen baterías de 4300 mAh, pero el Pro tiene carga rápida de 40W, mientras que el otro carga a 22,5W.

Ambos equipos están disponibles en China desde ayer. El modelo Honor Play 4 Pro, que incluye termómetro, cuesta 390 dólares.

 

04.06.2020 11:26 | Fuente: TN

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina