Seguínos en:
La tenías

El fernet con cola ya es internacional

Considerado uno de los “tragos de la nueva era”, el Fernet con Cola, insignia de Fernet Branca, se convirtió en el primer trago argentino reconocido por esta asociación que representa a los bartenders más importantes de todo el mundo.

Es el trago emblemático de los argentinos que nos llena de orgullo y forma parte de nuestra cultura, que nos identifica y nos hace únicos en el mundo. A lo largo y
ancho de todo el país, Branca & Cola es el compañero infaltable en cualquier tipo de reuniones y salidas con amigos como así también siempre está presente en todo tipo deb encuentros familiares y festivos.

Fundada en 1951 en el salón del Grand Hotel en Torquay, Inglaterra, la IBA se creó con el objetivo de impulsar, conceder premios, enseñar y promocionar bartenders alrededor del mundo y es actualmente la asociación internacional más importante de la coctelería.
 

03.04.2020 11:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina