Seguínos en:
Comercio

Crecen los controles

La Afip clausuró un súper rosarino por subir los precios

Los inspectores detectaron aumentos de hasta un 25% por encima de la lista oficial.

En la mañana de este jueves, agentes de la Afip clausuraron el súper Apolo de calle Italia al 2763. Durante el procedimiento los inspectores detectaron precios que en algún caso superaba el 25 por ciento al de la lista elaborada por el gobierno nacional. 

 

Los inspectores de Afip vienen realizando estos controles desde que se inició el periodo de aislamiento obligatorio, social y preventivo decretado por el gobierno nacional a causa de la pandemia del coronavirus. Los mismos tienen como objeto evitar abusos en la comercialización de productos esenciales para la población.

 

La clausura del supermercado en cuestión se extendió durante la mañana hasta que el comercio regularizó la situación ajustándose a la lista de precios tomadas al 6 de marzo pasado. En tanto, la Afip actúa de acuerdo a las facultades conferidas por los decretos de emergencia sanitaria y a la aplicación de la ley de abastecimiento a requerimiento de la secretaria de Comercio Interior del ministerio de Desarrollo Social.

 

02.04.2020 16:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)

Certificados SSL Argentina