Seguínos en:
Salud

Según Ibope

Quién ganó la pulseada de la pandemia en la TV de Rosario

El aislamiento aumentó el encendido de los canales de tele abierta. Cómo les fue a los rosarinos.

Canal 3 es hasta ahora el gran ganador de la TV abierta en tiempos de cuarentena. La emisora de Av. Perón se impuso a Telefé Rosario, según el registro de Ibope Kantar al que accedió Punto biz y que mide el período que va del lunes 23 al domingo 29 de marzo.

 

Entre los noticieros del mediodía, se impuso "De 12 a 14", el clásico de la tele rosarina, que tuvo un share del 14,56% contra 6,13% que midió "El noticiero de la gente", que se emite por el viejo Canal 5. 

 

La franja de la primera manana también fue para el 3, que con "Antes de salir" aventaja con un 3,99% a "Buen día Telefé" que tiene un rating de 0,56%. Poco antes del mediodía, "Cada día", el envío noticioso matinal que tiene la grilla de Canal 3, se impone con 7,18% a la reposición de "Casados con hijos" por Telefé, que marca apenas 2,13%. Lo cual habla de la avidez del público rosarino por mantenerse al corriente de las noticias en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Por la noche, se mantiene la tendencia y el 3 también ganó la pulseada en la disputa de los noticieros de las 20. Telenoche casi duplicó el encendido de Telefé Noticias, y midió 11,17% contra 6,16% del 5. 

 

OTRO TEMA

En el rubro entretenimientos, picó en punta “Bienvenidos a bordo”, el ciclo de juegos con Guido Kaczka que va por canal 3, midió 10,56% y se subió al podio de los programas mas vistos en cuarentena, solo detrás de “De 12 a 14” y “Telenoche”. En tanto, “El gran pastelero”, que se emite los domingos por Telefé tuvo una buena perfomance y cosechó 18,09% de share, marcando el pico más alto de la emisora. 

02.04.2020 13:11 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina