Seguínos en:
La tenías

Dona $20 M para la lucha contra el coronavirus

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina y destinará $20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina.

Además, durante todo el mes de abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donaciones y realizar una donación por única vez a la organización que ellos deseen. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de un CVU generado por Naranja X para cada organización, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual. Los alias son: cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y expertise, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.

Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina expresó que, con esta donación, podrán “comprar kits de seguridad para personal humanitario, voluntariado y personal médico en terreno. Asimismo, permite apoyar al sistema logístico de la Cruz Roja Argentina para llegar más rápido a las comunidades que mayores necesidades tienen, acondicionar alojamientos de emergencia en determinadas ciudades del país y ampliar el stock y distribución de kits de higiene y limpieza en las comunidades”.

“Red Argentina de Bancos de Alimentos, reforzará el trabajo en todo el país con la entrega de alimentos y productos de higiene y limpieza a los 3.400 comedores y merenderos que asisten a más de 490.000 personas en situación vulnerable”, destacó Natascha Hinsch, Directora Ejecutiva de la RedBdA.

02.04.2020 11:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina