Seguínos en:
Emprendimientos

Lleva las tijeras a Fisherton

Transformó un viejo container en desuso en una barbería boutique

Vivió en el exterior, se instaló en Rosario y se la juega con un proyecto para coquetos. 

Hernán Malano es emprendedor desde hace ocho años. Vivió en California y en Sydney y hoy reside en Rosario. Tiene diversas actividades, ya que se desempeña como director de la Liga de Footgolf en Rosario pero hace un tiempo se animó a incursionar en un original negocio. Se trata de Barbados, una barbería boutique con la que Malano busca marcar la diferencia en un rubro en franco crecimiento. 

 

El negocio está montado dentro de un contenedor reciclado teniendo en cuenta la comodidad, la practicidad y el cuidado medioambiental que ello conlleva. Barbados apuesta por rememorar lo clásico del oficio sin descuidar el medio ambiente. “El local se ubica dentro de un container reciclado que se utilizó anteriormente en cruceros transatlánticos y evoca el estilo de las tradicionales barberías masculinas. Queremos mantener la mística de lo retro, de los clubes de hombres y además darle vida a algo que se encuentra fuera de uso”, explicó Malano a Punto Biz.

 

Barbados abrió este jueves dentro del shopping a cielo abierto Fisherton Plaza Mall. ”Elegimos ese lugar porque no hay negocios de ese estilo en la zona. Apuntamos a hombres que cuidan su estética, que quieran verse bien y tener su barba prolija. Sin embargo, no cerramos la posibilidad allí. Si alguna mujer quiere acercarse a cortarse el pelo, por supuesto que será bienvenida”, indicó el empresario. 

 

En pocas semanas estarán sumando una sucursal en el centro de la ciudad, ubicada frente al gimnasio Megatlón, en Tucumán 1254. Además, en un futuro planean arribar también a la localidad vecina de Funes, bajo el mismo formato y apuntado a quienes viven en los countries cercanos. Según contó el dueño, al igual que en Fisherton, allí tampoco hay barberías con impronta masculina. “Intimidad, palabras, vínculos, historias. Tu refugio, tu momento”. Así es como se definen desde sus redes sociales y cómo llevarán adelante la nueva propuesta.

 

21.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina