Seguínos en:
Comercio

El costo del alquiler los corrió

Clásico comercio de peatonal Córdoba baja persianas y liquida stock

La movida arrancó en enero y le quedan pocos días: el 31 de enero se van.

Cianciature, la clásica zapatería rosarina, deja el local que durante muchos años ocupó en Córdoba 1173. Tal como lo vienen anunciando desde comienzos de mes, enero será el último que pasen allí y por ese motivo remata stock hasta el 31, ofreciendo productos con importantes rebajas. 

Según pudo saber punto biz, el elevado costo del alquiler es el principal motivo por el cual tomaron la decisión de achicar sucursales y reordenar fichas: ahora sólo mantendrán el local de San Martín 970, a pocos metros del Nuevo Cine Monumental, que abrió sus puertas hace ocho meses. 

Es que si bien estaban interesados en seguir estando sobre una arteria peatonal, San Martín muestra precios de alquileres más acotados que Córdoba, sobre todo teniendo en cuenta que se encontraban en una de las cuadras más denamdadas.

Las rebajas que están llevando adelante fueron anunciadas a través de sus redes sociales a mediados de este mes como “liquidación total por cierre” y el descuento se realiza sobre todos sus productos. Los precios de los calzados arrancan en $500 y no superan los $2000, una iniciativa que despertó el interés de clientes habituales y ocasionales: quedan muy pocos pares.

Incluso, los empleados dan cuenta que bastante gente se está acercando en estos días para adquirir los saldos a muy bajo precio. 

24.01.2020 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina