Seguínos en:
Tecnologías

Por poco uso

Instagram eliminó el botón de IGTV

La red social Instagram se encuentra limpiando su interfaz para mejorar la experiencia de sus usuarios. Uno de los cambios más notorios es que eliminó el botón IGTV (Instagram TV).

Instagram decidió eliminar el botón de IGTV debido a que los usuarios no lo utilizaban. Al principio la idea tuvo un buen recibimiento, pero rápidamente perdió popularidad.

IGTV permite a los usuarios subir videos de más de 1 minuto, algo que en los posteos no se puede hacer. Sin embargo, a muchos les resultó incomodo tener que salir de la interfaz principal para verlos.

Si bien el botón de IGTV fue eliminado, la función por el momento funciona normalmente. Quien lo desee todavía puede visualizar y subir videos a la plataforma.

¿Dejará de funcionar en los próximos meses?

23.01.2020 11:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina