Seguínos en:
La tenías

Nuevo nombre al frente de la Anac

Paola Tamburelli, de larga trayectoria en el sector, estará al frente de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac). Un puesto y un sector rara vez ocupado por mujeres.

Esta semana fue firmado el decreto que designa al frente de la Anac a la Licenciada en Relaciones Internacionales, con larga experiencia en el sector  aerocomercializal  ya vinculada desde distintos cargos al organismo.

Tamburelli será la segunda mujer en Argentina en ser la máxima autoridad en la materi (Ya había estado Ángela Donato entre 1000 y 2001 en un organismo precedente a este organismo). Es sucesora de Tomás Insausti, quien fue titular de ANAC en los dos últimos años de la presidencia de Maurico Macri. Esta designación fue esperada por el sector ya que desde la renuncia de Insausti el puesto como máxima autoridad en materia aerocomercial estaba vacante.

Según publica Cronista fuentes del sector ven con buenos ojos esta designación ya que Tamburelli cuenta con conocimientos y trayectoria en el área, aunque hay rumores de que su llegada al puesto también está avalada por Mariano Recalde, ex presidente de AR entre 2019 y 2015.

Tamburelli desde 2010 ha trabajado en distintos cargos dentro del organismo y previamente había realizado diversas tareas en la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial.

23.01.2020 11:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina