Seguínos en:
Negocios

Desde Rosario

Mueblería rosarina que fue viral en redes sale a jugar fuerte con franquicias

Con videos que subieron sus empleados a Instagram, fueron furor. Ahora le sacan lustre.

Con más de quince años en la venta de muebles de pino, La Tranquera es referente dentro del sector: tiene seis sucursales, cinco en Rosario y una en Villa Gobernador Gálvez, además de llegar con envíos a todo el país a través de su tienda online. En los últimos días fueron furor en redes sociales a raíz de una serie de videos promocionales que armaron sus empleados, con los cuales tuvieron miles de likes y hasta le valieron notas en medios nacionales. Aprovechando ese impulso, ahora queiren sacarle lustre al negocio y se lanzan de lleno a ofrecer franquicias que le permita llegar a ciudades con alto volumen de clientes como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

“Nosotros estamos funcionando con seis sucursales propias y estamos apuntado a crecer con un sistema de franquicias que venimos desarrollando desde hace dos años. La idea es que la persona interesada pueda abrir su local de La Tranquera, o equipar su negocio con muebles nuestros a través de la compra mayorista. Estos son los dos esquemas que estamos ofreciendo”, indicó a Punto Biz, Martín Tiscornia, uno de los dueños de la empresa familiar.

La Tranquera cobró fama nacional hace unos días, cuando dos de sus empleados realizaron un video publicitario muy original y divertido. Bajo el eslogan: “La Tranquera Muebles es la opción”, el video se difundió por todas las redes sociales y le dio una gran visibilidad a la marca. “Con este video tuvimos consultas desde otras provincias que querían comprar el producto, buscaban nuestras sucursales y averiguaban cómo podían conseguirlo. Nos contactó mucha gente”, señaló Martin y agregó que ahora apuestan a crecer en stock y sumar nuevos canales de venta.

Según Tiscornia, las propuestas que trabajarán con los interesados que quieran vender la marca están pensadas para dos perfiles distintos. En lo que respecta a la franquicia de La Tranquera, indicó que buscan a una persona que pueda mantener la estética de la marca, la atención y otras características que priorizan a la hora de abrir locales. Por otro lado, la segunda opción es trabajar con aquellos interesados en vender sus muebles que ya posean un negocio propio, con su identidad visual ya definida.

“Esta última opción en el sector de indumentaria se conoce como negocio multimarca, sería un modelo similar pero en muebles. La idea es que el interesado nos pueda comprar a precio mayorista y nosotros podamos brindar todo el know how del negocio, poner a disposición nuestras plataformas de gestión y comercialización y que esta persona pueda anexar nuestros productos a otros que ya tiene”, remarcó Tiscornia.

La casa central de La Tranquera está ubicada en San Juan 3780, donde se encuentra el depósito de muebles. Los otros cuatro locales de Rosario están ubicados en las zonas sur, oeste y centro y cuenta con un local céntrico en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

 

El video que los hizo famosos:

 

 

 

23.01.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina